Home  - Privacy Policy  - Legal Imprint
home
 

Bienvenido a PyroScience

PyroScience es un fabricante de sensores de oxígeno basados en una innovadora tecnología de detección óptica. La línea de productos incluye medidores de oxígeno compactos (FireStingO2, Piccolo2), el medidor de oxígeno de bolsillo FireStingGO2 para registro autónomo de datos a largo plazo y distintos módulos OEM para aplicaciones personalizadas en el ámbito académico e industrial. Dichos dispositivos se complementan con una amplia gama de sensores para mediciones en diferentes campos de aplicación en líquidos y gases.

Esta página web proporciona una breve descripción de los diferentes dispositivos y sensores. Para más detalles, consulte la página en inglés:

FireStingO2

Medidor de oxígeno de fibra óptica (1, 2 ó 4 canales)

El medidor de oxígeno multicanal FireStingO2 puede combinarse con la gama completa de sensores de oxígeno de PyroScience, la cual incluye desde microsensores (punta de 50 μm de diámetro) hasta sondas robustas (punta de 3 mm de diámetro), así como también diversas soluciones inteligentes para mediciones sin contacto en recipientes cerrados. Además cuenta con 1, 2 ó 4 canales de oxígeno, compensación automática de temperatura y presión durante las mediciones y posee un software de registro de datos fácil de usar.

Este sistema multifuncional ofrece gran flexibilidad en un solo dispositivo para diversas aplicaciones en biología, química, biotecnología, ecofisiología, geoquímica, limnología, microbiología y oceanografía, así como también para monitoreo ambiental y diversas aplicaciones industriales.

DOWNLOAD
Folleto

 

More Details
in English...

Piccolo2

Medidor de oxígeno de fibra óptica ultracompac

El medidor de oxígeno ultracompacto Piccolo2 está optimizado para aplicaciones de sensado sin contacto a temperatura constante. Presenta un consumo de energía muy bajo, y permite realizar lecturas sin contacto de sensores minidisco a través de ventanas de hasta 20 mm de espesor, así como también monitoreo de oxígeno en tiempo real, cribado de alto rendimiento y aplicaciones en microfluídica (lab-on-a-chip), utilizando nanopartículas dispersables.

FireStingGO2

Medidor de oxígeno de bolsillo para registro de datos a largo plazo
Simplicidad y eficiencia en sus experimentos

El medidor de oxígeno de bolsillo FireStingGO2 está diseñado para funcionar de forma autónoma con 1 canal de oxígeno y 1 de temperatura. Posee batería recargable integrada, pantalla de alto contraste, gran memoria, registro de datos a largo plazo (hasta 2 años sin recargar), y es compatible con la amplia gama de sensores de oxígeno y la innovadora tecnología de alto rendimiento de FireSting.

DOWNLOAD
Folleto

 

More Details
in English...

Sensores de oxígeno basados en fibra óptica

Sondas Robustas: para mediciones en el seno de líquidos agitados y gases, respirometría

Minisensores: para inserción a través de septos y materiales de embalaje, ideales para mediciones en recipientes cerrados

Microsensores: para muestras pequeñas, medidas de perfiles (por ejemplo: en sedimentos, suelos, tejidos vegetales y biofilms), especialmente diseñados para medición de procesos ultrarrápidos

Sensores de fibra desnuda: para inserción directa, geometrías complejas, diseños personalizados

Sondas resistentes a disolventes: para mediciones a corto plazo en solventes polares y no polares

Sensores de oxígeno sin contacto

Sensores minidisco: para mediciones en recipientes cerrados, lectura sin contacto a través de una ventana transparente

Celdas de flujo continuo: para mediciones en línea de gases o líquidos que fluyen a través de tuberías

Sensores integrados a viales: para medidas de tasas de respiración, incubaciones en viales cerrados

Nanopartículas dispersables: para mediciones sin contacto de oxígeno disuelto, en microfluídica, en cribado de alto rendimiento, monitoreo en tiempo real de procesos ultrarrápidos tales como reacciones enzimáticas